Tucumán: el hijo del dictador Bussi lanzó su candidatura a gobernador – Diario Federal

Rodeado de los candidatos a intendente y a legisladores en Tucumán, Ricardo Bussi lanzó su candidatura a gobernador por Fuerza Republicana. “Esta es la Fuerza Republicana, en pie, para dar batalla. No tenemos dudas de que vamos a ganar y de que seremos el próximo gobierno”, sostuvo el concejal capitalino, flanqueado en la sede partidaria de cuadros de Belgrano, San Martín, Roca, y el su padre, Antonio Domingo Bussi, quien fuera gobernador de facto (1976-1977) y democrático (1995-1999), y condenado por crímenes de lesa humanidad durante la dictadura cívico militar, informó La Gaceta.

“A diferencia de nuestros adversarios de Cambiemos, que están esperando a que el presidente Mauricio Macri decida el candidato a gobernador de Tucumán, nosotros hemos resuelto aquí en nuestra sede a las listas, que serán sometidas a consideración de los afiliados en las internas del 31 de marzo, pero descarto que esta va a ser la lista definitiva”, comenzó la presentación Bussi. Se jactó de tener candidatos en las 19 intendencias y sus concejos, y en las 93 comunas rurales.

La fórmula del bussismo para pugnar por el sillón de Lucas Córdoba será Bussi-Eduardo Verón Guerra (ambos conforman el bloque de concejales en San Miguel de Tucumán). En la capital, en tanto, la candidata a vencer a Germán Alfaro (Cambiemos), será Nadima Pecci. “Mi candidato a vice (por Verón Guerra) es un amigo de toda la vida, un hombre avezado en la actividad política, fundador de FR y me acompaña hace 30 años. Para esta ciudad tan sucia y abandonada, ¿qué mejor que una mujer cono Nadima, que va a poner en orden la casa de todos, buscando recuperar la belleza de otrora de la ciudad?”, dijo.

Vea la nota completa: https://www.lagaceta.com.ar/nota/800362/actualidad/bussi-que-mejor-mujer-como-nadima-va-poner-orden-casa-todos.html

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com