Tucumán: el hijo del represor Bussi pidió meter “bala a la delincuencia”

El candidato a gobernador de Tucumán por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, hijo del represor Antonio, dejó impactantes declaraciones este sábado en el programa Detonados por Rock&Pop, donde atacó sin filtros al intendente Germán Alfaro, a la candidata a gobernadora Silvia Elías de Pérez y brindó su respuesta a la inseguridad: “Hay que reventar a los delincuentes”, publicó El Tucumano.

“Quiero ser el problema de la política: la política es un desastre, no me banco esta provincia empobrecida. ¿Cómo vamos a gastar 80 millones pesos por año en cada legislador? Son 80 patrulleros por año. No soporto que haya 200 concejales. ¿Saben la plata que se va en eso?”, arrancó Bussi (h).

Luego de las críticas de Silvia Elías de Pérez, remarcó: “Los políticos me atacan. Silvia Elías de Pérez perdió la compostura esta semana y abandonó ese traje de Heidi que pretendía ponerse para mostrar sus verdaderas fauces de leona enardecida propias de quien va cuarta en las encuestas. Sus discursos son de manual: cuando vas último tenés que pegar para arriba. No le voy a contestar. Ella tiene que responder: ¿por qué nos hizo votar a Macri? ¿Qué pasó con el plan coreano?”

Vea la nota completa: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/255360/ricardo-bussi-sin-filtros-hay-meterle-bala-delincuencia