Tucumán: el ministro de Seguridad desestimó la denuncia por corrupción que presentó un policía – Diario Federal

Trascendió en los medios un video donde se observa a efectivos de la Policía realizando servicios adicionales alrededor de un local bailable en Lules. El ministro de Seguridad, Claudio Maley, apuntó contra el denunciante al que acusó de “poco apegado a la disciplica”, publicó Primera Fuente.

Según informó el Ministerio, el video fue realizado por el empleado policial Darío Mauricio Sandoval que se presentó en la comisaría de la localidad. “Las denuncia que se realizó fue en fiscalía y está en la órbita del Ministerio Público Fiscal”, comentó el ministro en una entrevista en Los Primeros.

Y agregó: “Hay que tener en cuenta que Sandoval es un hombre poco apegado a la disciplina y no respeta la formalidad de la conducta que debe tener un agente policial, le gusta el protagonismo y trata de desmereces el trabajo que realiza su propia institución”, dijo.

Vea la nota completa: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/78367/maley-desestimo-al-policia-denuncio-actos-ilegales-lules

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com