La provincia de Tucumán,debido a su geografía con cerros, diques, valles y su vegetación es otro de los destinos óptimos para realizar escapadas de fin de semana.

Tan variado como sus paisajes y posibilidades de realizar distintas actividades es la oferta de alojamiento de la ciudad y sus lugares turísticos más visitados como el cerro San Javier, Tafí del Valle, El Cadillal o San Pedro.

Para aquellos que prefieren hospedarse en hoteles de 4 estrellas los precios para una habitación doble, varía entre los 3.000 y los 3.700 pesos. En tanto, los hospedajes cuatro estrellas ubicados en la zona céntrica de Tucumán, pueden conseguirse habitaciones dobles entre 2.500 y 4.000 pesos, cada una, según sus características y servicios.

También hay establecimientos como el hotel Sol San Javier, ubicado en el cerro que lleva ese nombre en el cual una habitación Estándar Matrimonial con vista panorámica al cerro tiene un costo de $4300 o bien una habitación suite junior por $5.900. A su vez para este verano cuenta con tarifas que pueden pagarse hasta en 12 cuotas.

Nota completa: https://www.elliberal.com.ar/noticia/517144/calor-no-da-tregua-renuevan-alerta-fuertes-tormentas-para-norte-santiagueno?utm_campaign=ScrollInfinitoDesktop&utm_medium=scroll&utm_source=nota

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com