Frente al conflicto actual que mantienen los trabajadores de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) con los empresarios del transporte tucumano, que llevó a que este viernes se concrete un paro de colectivos, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, dijo que “la Provincia está cumpliendo con el pago de los 130 millones de pesos que se comprometió a abonar todos los meses”, luego de que la Nación dejara de subsidiar a los empresarios, desde octubre del año pasado, publicó La Gaceta.

“Desde la Provincia ya dimos todo lo que está a nuestro alcance. Todo lo que dejó de dar el Gobierno nacional lo salimos a reemplazar nosotros. Es mucho dinero el que hemos aportado”, había dicho en diciembre del año pasado el gobernador Juan Manzur.

Sin estar ajeno a las “consecuencias” que conlleva una medida de fuerza de esta magnitud, el funcionario declaró que el Poder Ejecutivo (PE) mantuvo en las ultimas horas contacto con las partes en conflicto.

Vea la nota completa: https://www.lagaceta.com.ar/nota/797457/actualidad/provincia-asegura-cumple-pago-subsidio-al-transporte.html