La senadora Silvia Elías de Pérez dijo que Tucumán necesita una revolución para superar las estructuras de corrupción. “Vamos a hacer esa revolución”, vaticinó en el piso de LG Play la candidata a gobernadora por Cambiemos, informó La Gaceta.

Voy a plantarme ante las mafias de Tucumán y las voy a erradicar”, arremetió la radical. Luego, agradeció puntualmente a José Cano y a Domingo Amaya por haber declinado sus aspiraciones electorales. “Lo hicieron sin miramientos”, consideró en una entrevista con Buen Día.

Luego, dijo que faltan varios días para que se conozca a su compañero de fórmula. “Me voy a tomar unos días porque en esto no me puedo equivocar”, advirtió. Respecto de los nombres que se barajan, lanzó un mensaje interno. “Todas las personas son de bien. Es un espacio de consenso, de diálogo. Voy a escuchar a todos, y sin ninguna duda voy a tomar la decisión yo”, aclaró.

Vea la nota completa: https://www.lagaceta.com.ar/nota/800484/actualidad/sin-ninguna-duda-voy-tomar-decision-yo-dijo-elias-sobre-candidato-vice.html