El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, reconoció que deberá autorizar un aumento en la tarifa del tranporte público de pasajeros ante la caída de los subsidios que dispuso Nación. “Seguramente algo vamos a tener que aumentar el boleto de colectivos para paliar esta situación”, alertó el primer mandatario publicó Diario Noticias.

Tras la medida del Gobierno Nacional de no incluir los subsidios mensuales al transporte público en el presupuesto nacional 2019, afectando así a empresas y usuarios tucumanos, el gobernador, Juan Manzur, explicó que esta realidad se replica en todas las provincias del país.

Manzur explicó que existe preocupación en el Gabinete provincial: “A la mañana estuve reunido con el equipo económico viendo cuáles son las alternativas y ahora el Ministro –de Economía, Eduardo Garvich– va a la Legislatura a conversar por el presupuesto”.

Vea la nota completa: http://eldiarionoticias.com.ar/nota/5463/manzur-se-pone-en-contra-de-la-gente-vamos-tener-que-aumentar-el-boleto.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com