El hecho sucedió el viernes 12 de abril cerca de las 14 horas, cuando la médica Cecilia Ramos llegaba a su domicilio en San Miguel de Tucumán después de trabajar. En ese momento, dos desconocidos que circulaban en moto le robaron la cartera y huyeron, pero a los pocos metros chocaron con un patrullero. Uno de los motochorros fue detenido, y el otro quedó herido en la calle.

La mujer, que había escuchado el impacto del accidente a lo lejos, se acercó al lugar para ayudar sin saber que el herido era Rodrigo Romero, uno de los ladrones que le había robado minutos antes. “Lo único hice es asistir a alguien que había sufrido un accidente”, expresó la profesional en una entrevista al diario La Gaceta. “Era justamente quien me había robado, tenía mi cartera tirada al lado”, agregó.

Mientras la médica intentaba asistirlo, los vecinos reaccionaron con furia contra el ladrón. “Querían golpear al chico por haberme robado la cartera. Lo único que hice es asistir a alguien que tuvo un accidente, como hago siempre”, recordó la médica en declaraciones al canal TN. “Me juró que él no había robado nada. Le dije: ‘No me mientas, sé que fuiste vos’”, agregó.

Fuente: Perfil.com

 

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com