Tucumán: trabajadores de un ingenio cortan la ruta para pelea por sus puestos

Los trabajadores del Ingenio Ñunorco continúan este jueves con el corte en la ruta 38, a la altura de río Pueblo Viejo. Además marcharán desde las 19:30 por el centro de la ciudad de Monteros, informó el Diario 24.

Desde hace varios meses existe mucha incertidumbre entorno al futuro del ingenio que pertenece a la firma Colombres. Los más de 500 empleados de la empresa azucarera preocupados por la difícil situación marcharán por la ciudad para pedir que no se cierre la fuente laboral.

“Invitamos a todas las instituciones, agrupaciones, centros vecinales , docentes, policías, intendente, concejales, funcionarios y municipales , y toda la comunidad de Monteros a participar de una pueblada, a llevarse a cabo hoy jueves 20 a las 19,30, partiendo desde La Horqueta hacia la plaza principal. Los esperamos a todos, y acompañemos a éstas más de 500 personas que pelean por un trabajo digno y el bienestar de sus familias”, reza la invitación.

Vea la nota completa: https://www.eldiario24.com/nota/tucuman/427882/trabajadores-ingenio-nunorco-cortan-ruta-marcharan-monteros.html