Tucumana encontró una pila en una 7Up y se hizo millonaria – Diario Federal

Hacía calor ese día. Mucho calor. Si fuera una publicidad, un primer plano mostraría al sol enorme y amarillo quemando la pantalla. Y una gorda gota de sudor cayendo por la frente del almacenero de la esquina abanicándose con el diario. O buscando algo de aire en la vereda hasta que aparece la protagonista a quien llamaremos N: una mujer embarazada que se dirige al almacén tomando de la mano a su primer hijo de cuatro años. Es la mujer que entra al almacén y pide: “Una Seven Up de un litro y cuarto, por favor”. Hasta aquí sí, podría ser una publicidad, pero el final es de película, publicó El Tucumano.

“Yo estaba cursando los primeros meses de embarazada y sí, hacía calor, mucho calor, voy al almacén de la esquina de mi casa y compro una Seven de vidrio, litro y cuarto. Recién cuando la pongo en la heladera siento un ruidito y pensé que se había quebrado. Pero no, no se había roto”, le cuenta N a eltucumano.com en la Sala de Reuniones del estudio del abogado Fernando Colombres, quien escucha una vez más cómo sucedió lo que sucedió a continuación. Debe ser la enésima vez que lo escucha, pero no deja de sorprenderse.

“Mi otro chiquito me pedía que le dé gaseosa porque tenía mucha sed. Cuando voy a agarrar la botella, que era verde, de vidrio, con la base esmerilada, gastada, como son los envases retornables, ahí veo lo que veo y no lo podía creer: una pila triple a Eveready pegada a la base. Por suerte, nunca la abrí a la botella. La envolví y la metí en el placard”, explica N, recordando cada detalle de lo ocurrido hace nueve años como si fuera hoy.

Vea la nota completa: http://www.eltucumano.com/noticia/tiempo-libre/255634/gaseosa-tenia-pila-tucumana-gano-cifra-millonaria

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com