Las montañas, los senderos, los ríos y los lagos son el escenario perfecto para disfrutar a pura adrenalina de las opciones que ofrece la ciudad de Bariloche, considerada la capital del turismo aventura.
El menú del turismo activo es amplio. En Bariloche se puede hacer un trekking vertical que es único en el país y también en esta ciudad se inventó el stand up rafting, una adaptación del deporte de agua individual pero para grupos que se deslizan en el río Limay. Además hay decenas de opciones para disfrutar del aire libre, estar en contacto con la naturaleza y lanzarse a la aventura.
La temporada fuerte de este sector es a fin de año, en enero y febrero porque “en verano queremos capitalizar el turismo familiar con actividades que puede hacer el conjunto de la familia tanto niños como adultos”. La idea es que los visitantes “tengan la experiencia” de disfrutar de la naturaleza y en muchos casos cuando hay niños entre el público, se realizan propuestas más lúdicas y participativas. En la carta de propuestas hay buceo, cabalgatas, capopy, canyonning- vía ferrata, hidrospeed, kayak de travesía, montañismo, mountain bike, navegación a vela, parapente, paseos lacustres, rafting, stand up paddle y stand up rafting.

Nota completa en: https://www.rionegro.com.ar/turismo-aventura-menu-a-la-carta-en-bariloche-1167230/

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com