La criatura murió este lunes en la ciudad de Pérez y se convirtió en el único menor de edad, desde el inicio de la pandemia, en morir por el virus.

Un bebé de once meses de la ciudad de Pérez, cerca de Rosario, falleció este lunes de coronavirus, de acuerdo al informe que emitió el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe. Se trata de la vida más joven que se cobró el virus en el territorio santafesino desde que comenzó la pandemia.

Además de tratarse de la víctima fatal más joven, es el único menor de 18 años que murió de Covid-19 en toda la provincia. Las dos personas más jóvenes que habían muerto como consecuencia de haberse contagiado el virus tenían 18 y 24 años.

El menor de ellos era oriundo de la ciudad de Casilda y falleció en los últimos días de agosto. Se trataba de un paciente con múltiples comorbilidades.

En tanto, el joven de 24 años era oriundo Granadero Baigorria y no tenía ninguna patología de base. Murió en los primeros días de septiembre en el Hospital Modular tras permanecer internado por cinco días.

Vea la nota completa: https://www.unosantafe.com.ar/santa-fe/coronavirus-un-bebe-11-meses-la-victima-fatal-mas-joven-la-provincia-santa-fe-n2614667.html