El juez federal Nº 2 de Santa Fe, Francisco Miño, procesó en la jornada del lunes al basquetbolista santafesino, ex-Generación Dorada de la selección, Carlos Delfino, por haberle vendido una propiedad del country El Paso al narcotraficante Vicente Pignata quien continúa prófugo de la Justicia pese a tener dos pedidos de captura activos, informó UNO de Santa Fe.
La medida judicial también alcanza al padre del deportista, Carlos Gustavo, el cual también participó de la operación inmobiliaria, y la esposa de Pignata, Elizabet Campos, la cual reside en la actualidad en la propiedad en cuestión y que se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva de manera domiciliaria.
El magistrado también dictó el procesamiento para Ramón Campos, el suegro de Pignata, quien fue acusado por ser el testaferro de parte del patrimonio que generó el matrimonio desde al menos el 2011.
Vea la nota completa: https://www.unosantafe.com.ar/judiciales/semana-despues-indagado-justicia-proceso-carlos-delfino-04032019_ryzTcrfY4