Se trata del intendente de Recreo, Catarmarca, Luis Polti, quien estaba acompañado por su director de Obras Públicas y el secretario de Obras y Servicios Públicos. Días atrás había amenazado a una enfermera que le pidió barbijos.

El intendente de Recreo, Luis Polti, que días atrás amenazó a una enfermera por pedirle barbijos, fue detenido y luego liberado por violar la cuarentena para irse a pescar junto a otros dos funcionarios al dique Motegasta, en el departamento catamarqueño de La Paz.

Polti fue encontrado por la Policía este sábado a la tarde junto a dos funcionarios. El director de Obras Públicas, Rodrigo Persichetti, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sergio Oviedo Aguirre.

Fueron trasladaron a la comisaría de Icaño, donde fueron notificados de haber incumplido las medidas que decretó el presidente Alberto Fernández. Por el hecho, la fiscal Jorgelina Sobh le imputará la violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Vea la nota completa: https://www.cadena3.com/noticia/sociedad/intendente-que-maltrato-a-enfermera-preso-por-ir-de-pesca_257923