Ocurrió en el pabellón donde se encuentran los delincuentes más peligrosos. La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Benedetti, de 39 años, quien cumplía una condena a 28 años.

Un interno murió con lesiones de arma blanca en la cárcel Federal de Senillosa como resultado de una pelea entre compañeros. Además se informó que otros cuatro resultaron heridos, de los cuales solo uno de ellos permanecía internado. El hecho se produjo en el Módulo 1 del Pabellón B1 de la unidad de detención, allí aseguran que están alojados los internos de mayor peligrosidad.

El interno que falleció fue identificado como Maximiliano Benedetti de 39 años. Estaba condenado a 28 años de prisión y estaba a disposición de la jueza de Ejecución penal de Buenos Aires, María Jimena Monsalve.

También se aseguró que presentaba al menos una herida de arma blanca. Fue trasladado hasta el hospital Castro Rendón de la capital neuquina donde fue asistido pero la gravedad de la lesión le provocó la muerte.

Vea la nota completa: https://www.rionegro.com.ar/confirman-una-muerte-y-tres-heridos-en-la-carcel-federal-de-senillosa-1344864/