El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, arribó este domingo a la provincia de Salta para “relevar la situación” luego de que se conociera la muerte de un niño por desnutrición en la ciudad de Tartagal. Según precisaron desde el Ministerio de Desarrollo Social, Arroyo viajó a Salta para “relevar la situación” y reunirse con los ministros provinciales para “ponerse interiorizarse” en el tema.

En ese marco, el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y Daniel Arroyo recorrieron parajes del municipio Santa Victoria Este, donde el mandatario provincial manifestó “el compromiso de un trabajo conjunto entre Nación-Provincia y Municipio”.

Según indicó el gobierno de Salta en un comunicado, Arroyo transmitió el saludo del presidente Alberto Fernández y destacó dos objetivos de su presencia: “Conversar con las comunidades y comprometerse a resolver la situación”.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/199769/tras-la-muerte-por-desnutricion-de-un-nino-en-tartagal-arroyo-viajo-a-salta