El hombre argumentó que está cansado del comportamiento del joven de 18 años quien en su último golpe fue atacado por un perro dogo, quien le mordió el pie.

Un joven, que minutos antes había entrado a robar a una casa, fue puesto a disposición de la justicia por su mismo padre, “cansado” de que cometa hechos delictivos. Sucedió este domingo, minutos antes de las 8 de la mañana en el barrio Los Plásticos, en Rawson.

Un joven de 18 años de edad ingresó al fondo de una vivienda descolgándose por una pared. En ese momento la dueña de casa lo vio y soltó al perro que rápidamente corrió para atacarlo. En su escapada, el joven fue agarrado por el dogo de nombre “Roco” en el pie pero logró hacer que éste lo soltara y escapar.

Al llegar la policía, tras un llamado al 911, entrevistó a la mujer y supo las características del malviviente pero no fue necesario salir a buscarlo. El mismo padre del joven llegó hasta ese lugar y lo entregó a la policía “cansado de que vaya por mal camino”. Luego les pidió disculpas y pidió ayuda.

Vea la nota completa: https://www.diariolaprovinciasj.com/policiales/2020/4/20/entro-robar-una-casa-lo-agarro-un-dogo-huyo-pero-lo-entrego-su-padre-130102.html