Filtrado. A pesar de estar expresamente prohibido por el artículo 20 de la Ley Orgánica de la Policía de Santa Fe, a un miembro de la fuerza que conduce Marcelo Sain se lo vio con indumentaria con identificación partidaria.

En la tarde del 9 de Julio empezó a viralizarse la foto de un policía que cumplía funciones en la ciudad de Reconquista en el operativo de seguridad por las marchas de ese día con el tapabocas con el escudo del Partido Justicialista.

A la foto la tomaron productores de Avellaneda a los que la fuerza policial les impidió el paso hasta Reconquista y enseguida llegaron las opiniones sobre las compras que efectúa la cartera que conduce el siempre polémico Marcelo Sain.

“La Policía de la Provincia no podrá ser utilizada con fines políticos partidarios, ni aplicada a funciones que no estén establecidas en esta ley. Las órdenes o directivas que contravengan esas normas autorizarán la desobediencia”, artículo 20 de la Ley 7.395, Orgánica de la Policía de Santa Fe.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/249033-tapaboca-justicialista-entretelones-de-la-politica-provincial-politica.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&fbclid=IwAR1Odf791G-gdCnbNP8b-27PIiZsa3cqUTyl_1B6MXRBOc9-mTNekIeah5g]