Valeria Carreras representa a familiares de los tripulantes del submarino hundido en 2017 y señaló que “existen pruebas de que a varios familiares de las víctimas le habían intervenido sus teléfonos celulares”.

Valeria Carreras, quien representa a familiares de tripulantes del submarino que naufragó en 2017 frente a las costas del golfo San Jorge, sostuvo que insistirá con presentaciones relacionadas con el espionaje ilegal y tareas de inteligencia, “porque existen pruebas de que a varios familiares de las víctimas le habían intervenido sus teléfonos celulares”.

El jueves se celebró una nueva audiencia virtual por la causa del submarino ARA San Juan, convocada por el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, Javier Leal de Ibarra.

Los abogados Ricardo Saint Jean y María Olea, defensores del contralmirante (RE) Luis López Mazzeo, uno de los seis altos oficiales de la Armada a quienes la jueza de primera instancia Marta Yáñez les imputó el delito de “estrago culposo”, habían solicitado que se suspendiera la cita que inicialmente iba a ser presencial.

Vea la nota completa: https://www.elpatagonico.com/una-abogada-dice-que-familiares-submarinistas-eran-espiados-n5114928