La villa turística espera una gran cantidad de turistas en para esta navidad superando al año anterior. Los números arrojan hasta el momento un nivel de reservas que oscila entre el 50% y el 60% en casas y departamentos, el segmento de alojamiento que acapara el 80% de la oferta.

Para el titular de la Asociación Civil de Propietarios de Casas y Departamentos de Alquiler Temporario, Carlos Rivas, la ocupación en las fiestas de fin año superará ampliamente la registrada el año pasado, cuando llegó al 30%. Pero como aún faltan algunos días para la fecha y las consultas son muchas, no descarta que las previsiones se vean mejoradas.
En Las Grutas ya se respira la temporada veraniega.

Se observa una mejora en la vía pública.Desde el municipio se inició un fuerte operativo de embellecimiento. En los barrios distribuyeron contenedores para que los vecinos depositen sus desechos, y en la parte de la costanera y el área céntrica pintan los cordones cuneta, los paredones de la costanera y además podaron los tamariscos y otros arbustos que dificultaban la vista al mar.

Nota completa en: https://www.lmcipolletti.com/las-grutas-espera-un-aluvion-turistas-n673100