Un caso de presunto bullying ocurrido en una escuela primaria de Trelew se viralizó en las últimas horas cuando la madre de una alumna relató en su perfil de Facebook la indignación que le causó saber a través de su hija que una compañera de origen chino que había llevado alimentos para consumir con sus compañeros, se retiró de la escuela llorando porque sus compañeros la rechazaron asegurando que los mismos “tenían coronavirus”. Algunos, inclusive, tiraron la comida a la basura.

Según trascendió, los alumnos que rechazaron los alimentos no eran compañeros de la nena hostigada -que es hija de padres de nacionalidad china pero nació en la Argentina- pero sí por otros alumnos del establecimiento en cuestión.

Todo comenzó cuando la madre de la víctima, una comerciante de origen chino que es propietaria de un mercado en Trelew, decidió mandar con su hija budines y chupetines de su local para que todos puedan tener algo para merendar, ya que –asegura la mujer que reveló el caso en Facebook- la escuela –ubicada en el barrio Los Olmos de Trelew- no había recibido de Provincia las partidas para la copa de leche.

Vea la nota completa: https://informatesalta.com.ar/contenido/224716/trelew-una-nena-de-origen-chino-llevo-merienda-para-todo-el-grado-pero-se-la-rec