El dinero en efectivo se encontraba dentro de una cartuchera y fue entregado en una comisaría, donde su dueño lo pudo recuperar.

Una pareja de Villa Pehuenia fue al cajero del Banco Provincia del Neuquén (BPN) el viernes y se encontró con una cartuchera. Pero para su sorpresa en su interior había más de 70 mil pesos. Sin dudarlo lo devolvieron y su acción ya se viralizó en redes sociales. Los protagonistas de esta historia son Nicolás Adrián González y su esposa Selva Sabbadin.

Nicolás contó que cuando entraron al cajero encontraron una cartuchera y la abrieron pensando que tendría útiles y papeles. Pero había gran cantidad de dinero. En ese momento, su esposa le dijo que “ella terminaba de pagar las cuentas y que él fuera a la comisaría a devolverla”.

Enseguida, sin dudarlo, tomó la cartuchera y dio aviso en la Comisaría N°47 que está muy cerca del cajero, para que su dueño pueda retirarla. Allí junto al oficial lo dejaron asentado en un acta y contabilizaron que eran 69.320 pesos.

Vea la nota completa: https://www.rionegro.com.ar/una-pareja-de-villa-pehuenia-encontro-70-mil-pesos-y-los-devolvio-1321571/