El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió luego de la reunión de gabinete a Gustavo Sáenz, gobernador electo en Casa de Gobierno. El Jefe de Gabinete, Baltasar Saravia y Pablo Outes fueron los voceros de ambas partes en la conferencia de prensa.

Sin perder tiempo, y tal como lo había anticipado ayer el propio gobernador Juan Manuel Urtubey, desde este mismo lunes iba a trabajar en una transición ordenada de la administración pública provincial.

Esta mañana, recibió al gobernador electo, Gustavo Sáenz, para coordinar las tareas de traspaso de cada uno de los Ministerios y Secretarías, donde seguramente ambos elegirán a las personas a cargo de esa coordinación.

El ministro Baltasar Saravia y  Pablo Outes brindaron una conferencia de prensa al respecto. El próximo miércoles iniciarán las reuniones con los distintos ministerios.

Vea la nota completa: https://informatesalta.com.ar/contenido/214059/comienza-la-transicion-en-instantes-se-reunen-urtubey-y-saenz

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com