UTA dejará sin servicio de colectivos a la capital de San Luis – Diario Federal

Ante la falta de respuestas de la Municipalidad de San Luis, la UTA ratificó un paro parcial de 6 horas en el servicio de transporte público de pasajeros que brinda Transpuntano. Este lunes no habrá colectivos durante 6 horas ya que no saldrán a la calle de 7 a 9, de 12 a 14 y de 17 a 19. Durante ese tiempo los choferes realizarán asambleas en las puntas de línea.

La decisión sindical llegó a raíz de la falta de respuestas de la empresa para resolver las deudas en conceptos de aportes previsionales que mantiene Transpuntano con sus trabajadores. La UTA había solicitado a Relaciones Laborales que convocara a las partes a una audiencia para analizar una salida al problema, pero la reunión nunca se realizó.

Otro de los reclamos de los conductores de la empresa municipal de transportes es el estado que presentan hoy los micros en el cierre de la gestión del intendente Enrique Ponce. Los choferes tienen gran preocupación porque, según admitieron, son muchos los vehículos con grandes desperfectos.

Vea la nota completa: https://eldiariodesanluis.com/2019/11/25/transpuntano-este-lunes-habra-paros-parciales-en-el-servicio/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com