Valdéz volvió a Corrientes y se enfoca en el Presupuesto y el bono de fin de año

El gobierno de la provincia de Corrientes enviaría a la Legislatura provincial el proyecto de Presupuesto para el año que viene, de acuerdo con lo manifestado ayer por el propio mandatario Gustavo Valdés. De regreso de los Estados Unidos, el gobernador estuvo ayer en Buenos Aires donde participó de un acto en el marco de la implementación del Plan Costero Correntino, evento del que también tomaron parte el intendente capitalino Eduardo Tassano; el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo y el titular del área Turismo de la Nación, Claudio Santos.

Sin Macri en el estrado (el anuncio indicaba que el mandatario estaría presente en el Centro Cultural Kirchner, lugar del acto), la exposición se dio en el proyecto que se encarará en la zona del Puerto local y la Unidad Penitenciaria de condenados (avenida 3 de Abril y calle Don Bosco), como uno de los espacios que se refuncionalizarán, aunque con polémica de por medio. Pero más allá de esta presentación (ver más en texto relacionado), la presencia de Valdés sirvió para conocer detalles de su viaje a los Estados Unidos, como así también de decisiones a adoptar en los próximos días. “

“Hemos rescatado unos 160 millones de pesos que habían quedado de manera residual de la ejecución de la construcción del Plan de Gas Natural y vamos a disponer además de un monto de 300 millones, con lo que estamos casi en el orden de los 500 millones de pesos como fondos no reintegrables para la construcción de infraestructura””, detalló.

Vea la nota completa: http://nortecorrientes.com/article/141405/presupuesto-2019-y-bono-navideno-en-la-agenda-inmediata-del-gobierno-