Se trata de Paraje Galarza, donde los pobladores se juntaron para restringir el ingreso de toda persona ajena al lugar. Solo podrán ingresar los que lleguen por trabajo.

“Paraje Galarza: vecinos unidos decidimos cerrar el ingreso”. Con ese título comienza la publicación, aparecida el miércoles en el Facebook de Daniel Leguiza, un poblador que junto a los moradores de la pequeña comunidad del departamento correntino de Ituzaingó decidieron evitar la llegada de personas que pudieran generar un foco de coronavirus.

“Debido al avance del Covid-19 y al ingreso de numerosas personas provenientes de zonas rojas al paraje Galarza, los vecinos nos unimos y tomamos la decisión de restringir el acceso”, informó el poblador a través de su cuenta de Facebook.

La medida tomada por la autoconvocatoria vecinal indica que “las personas que por razones laborales necesitan ingresar les será permitida la entrada y el desarrollo de sus actividades, no así los que vienen de paseo y/o visita”.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2020-9-17-17-43-0-los-vecinos-cerraron-un-pueblo-de-corrientes-para-evitar-casos-de-coronavirus