Vecinos de Hurlingham y El Palomar solicitaron a los jueces de la Sala I de la Cámara de Apelaciones de San Martín, Juan Pablo Salas, Marcos Morán y Marcelo Darío Fernández, que vayan a los barrios afectados por los vuelos que realiza Flybondi en el controvertido aeropuerto del conurbano. La intención es que puedan experimentar en primera persona lo que es “el drama de vivir cerca” del lugar en cuestión, informó Info Cielo.

Ante la falta de respuestas de la justicia federal de San Martín, crece la bronca y el malestar entre los habitantes de la zona perjudicada que todos los días padecen lo que se ha popularizado como el “síndrome Flybondi”. Este término es utilizado por las personas de Hurlingham, Morón, Tres de Febrero y alrededores que sufren las consecuencias por la actividad de la polémica low cost que comenzó en febrero en lo que realmente es una base militar.

“Ruidos insoportables, vuelos rasantes y el miedo a una tragedia”, son algunos de los daños que denuncian las personas que ahora pidieron la presencia de los magistrados para que atraviesen la tortuosa experiencia.

Vea la nota completa: https://infocielo.com/nota/98948/flybondi_en_el_palomar_vecinos_piden_a_jueces_que_experimenten_como_se_vive_al_lado_del_aeropuerto/