#VeníAlSur: Tierra del Fuego realizó el lanzamiento de su temporada Primavera – Verano – Diario Federal

El Instituto Fueguino de Turismo realizó el lanzamiento de la temporada Primavera- Verano 2019/2020 en Tierra del Fuego, presentando la campaña de promoción turística #VeníAlSur.

En el encuentro, prestadores de servicios turísticos, guías y referentes del sector pudieron conocer las propuestas para la difusión del destino en esta temporada.
Cabe recordar que a inicios del 2019, el Instituto creó la campaña de invierno #VamosALaNieve con una propuesta innovadora en materia promocional y comunicacional.

Tras los resultados positivos en redes sociales y difusión en medios de comunicación nacionales, se decidió instaurar similar metodología de trabajo para lanzar cada temporada.

Nota completa en: http://www.sur54.com/venialsur_el_instituto_fueguino_de_turismo_realizo_el_lanzamiento_de_la_temporada_primavera_verano

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com