De cara a la temporada de verano 2020, la provincia de Chubut espera a un gran número de turistas provenientes de todo el país, que vienen a visitar sus cordilleras y parques. El Secretario de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme, manifestó que hay altísimo porcentaje de consultas realizadas, por lo que se prevé una excelente temporada en Esquel y Trevelin.
El Parque Nacional Los Alerces, será el corazón de las actividades al aire libre en pleno contacto con la naturaleza.
Una de las mejores opciones para este verano en la Patagonia, es la que se nuclea alrededor del Parque Nacional Los Alerces, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2017; los destinos turísticos chubutenses de Esquel y Trevelin vienen desarrollando y potenciando sus recursos y atractivos turísticos para que sean de los más experienciales del verano en la región patagónica.

Esquel y Trevelin proponen para esta temporada de verano, muy buenos servicios para los turistas, una gran diversidad de oferta de alojamiento y de gastronomía regional, vinos de alta calidad elaborados en la microrregión y deliciosas cervezas artesanales destacadas por el lúpulo y el agua de estas latitudes, excursiones y propuestas realmente diferenciadoras.

Nota completa en: https://www.turismocero.com/esquel-y-trevelin-temporada-turistica-en-la-coordillera/

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com