Vidal acelera definición sobre bono sin descartar jubilados y con propuesta “mixta” – Diario Federal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal prometió que “en menos de una semana” se definirá si los trabajadores estatales reciben un bono de fin de año y no excluyó a los jubilados de esa posibilidad,  mientras en su equipo definen una propuesta “mixta” que agrega algunos puntos de aumento al sueldo básico, informó la agencia DIB.

Luego de que, con la publicación de un decreto presidencial, se confirmara que el bono de $5 mil que, en dos cuotas, cobrarán los trabajadores privados también llegará a los de la administración nacional, en provincia comenzaron a analizar si también habilitarán la medida.

En ese marco, la propia Vidal que anoche había dicho que consultará con los gremios “el mejor camino para mejorar el poder adquisitivo” en las paritarias, hoy reveló que buscará cerrar una acuerdo lo antes posible. “En menos de una semana” espera que haya una definición, indicó la mandataria, en una entrevista televisiva.

Vea la nota completa: http://www.dib.com.ar/noticia.php?noticia=14288

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com