Vidal ante empresarios pidió mirar el futuro sin grietas

El gobernador Carlos Verna almorzó con gobernadores que llegaron a Santa Rosa para participar del acto del Frente de Todos. “Me llamó la atención el grado de caradurez de Macri para mentir. Decir que dos de cada tres dólares era para pagar deuda es mentira. Eso hace que la gente no le crea”, dijo sobre el debate presidencial del domingo pasado. Aseguró que Macri “no tiene nada para mostrar”.

Consultado por la elección de La Pampa para un acto de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Verna dijo que “creo que reconocen que defiendo la provincia, que digo las cosas de frente en las reuniones y fuera de las reuniones y no cambio lo que pensaba, ni lo que decía. Quise tener buena relación con el gobierno nacional, no nos cumplieron y no firmamos el pacto fiscal. Tuvimos que achicar la inversión pública y el pueblo de La Pampa nos acompañó”.

Sobre la posibilidad de ser funcionario del posible futuro gobierno de Alberto Fernández, el gobernador explicó: “estoy para ayudar donde venga. Nunca tuve demasiada apetencia para un cargo nacional”.

El encuentro de anoche con Cristina Fernández, dijo que “hablamos de la deuda, que es legal porque está firmada, pero es ilegítima porque no está reconocida por la cámara. Hay que atenderla, pero primero hay que atender la deuda interna”.

Vea la nota completa: https://www.lacapitalmdp.com/vidal-pidio-el-acompanamiento-de-los-empresarios-y-aseguro-el-futuro-es-sin-grieta/