Vidal avanza en la transición con Kicillof y pide “unidad” para ser oposición – Diario Federal

Una hora de reunión. Despacho oficial bonaerense. Y una transición en marcha. Los principales asesores de María Eugenia Vidal y Axel Kicillof se reunieron hoy para encarar la segunda fase del traspaso de mando en la Provincia de Buenos Aires.

Se trata del vidalista Federico Salvai, jefe de gabinete bonaerense, y Carlos Bianco, mano derecha del gobernador electo y dueño del famoso Renault Clio con el que viajó Kicillof en su campaña.

En el encuentro, que las fuentes denominaron como “muy cordial”, acordaron que, a partir del lunes, arrancará el trabajo de los equipos técnicos propiamente dichos. Del lado de Vidal, el subsecretario de Coordinación, Emmanuel Ferrario, venía trabajando en los informes, área por área, para que puedan analizarlos los asesores de Kicillof.

Vea la nota completa: https://www.perfil.com/noticias/politica/vidal-avanza-con-kicillof-en-la-transicion-con-tres-areas-y-pide-la-unidad-opositora.phtml

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com