Junto al diputado nacional Cristian Ritondo como moderador, la exgobernadora responde a los militantes del partido de Mauricio Macri sobre la coyuntura política.

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, busca mostrarse como una alternativa y ser la cara visible de la oposición en los tiempos de cuarentena. Para ello, mediante la aplicación Zoom, y junto el jefe del bloque del PRO en Diputados, y su ex ministro de Seguridad en la Provincia, Cristian Ritondo, como moderador, viene manteniendo reuniones con intendentes, legisladores y militantes del PRO.

Este martes le tocó el turno a la militancia de Córdoba, con la diputada nacional, Soher El Sukaria, titular del PRO Córdoba de la Capital. El sistema permitía que, además de una breve disertación, Vidal responda preguntas de los participantes. Entre otras consultas, surgió: “¿Fuimos ingenuos?”. La ex mandataria bonaerense respondió, seria: “No me arrepiento de haber hecho muchas cosas bien aunque políticamente no fueran redituables”.

En otro tramo, le preguntaron si la Argentina podría ser un país “libre y con justicia”, y Vidal argumentó: “Depende de nosotros. De nadie más. De nuestro compromiso. Yo estoy, no me creo que puedo sola, y estoy para empujar el carro que estaba encajado (citando la metáfora que usó Mauricio Macri en 2018 en plena crisis económica)”.

Vea la nota completa: https://www.perfil.com/noticias/politica/maria-eugenia-vidal-estoy-para-mostrar-otro-camino-empujar-carro.phtml