Viedma, Río Negro, apuesta a sus playas, la naturaleza agreste, sus vestigios históricos y a su identidad cultural para atraer a los turistas en esta temporada 2019/2020, según comentaron autoridades de esa provincia.

Andrés Papáttico, integrante de la Dirección de Acciones Promocionales del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, señaló que desarrollarán “los circuitos Recreativo e Histórico-Ribereño, que en un recorrido de cinco kilómetros por la costanera permiten conocer los principales balnearios, las zonas de actividades deportivas y sitios históricos de importancia nacional”.

El balneario El Cóndor, a 30 kilómetros de la ciudad y sobre la costa marítima, es el punto de partida de la denominada Ruta de los Acantilados, uno de los principales atractivos del circuito Playas que ofrece para este verano.

Esta villa marítima, también conocida como La Boca, por su cercanía con la desembocadura del río Negro, cuenta con un apostadero de lobos marinos y varios espacios para practicar deportes náuticos y pesca.

Leer nota completa en: https://www.telam.com.ar/notas/201911/408810-viedma-apuesta-a-sus-playas-naturaleza-e-historia-para-atraer-turistas-en-verano.html