Violencia: enfrentamiento entre hinchas de Gimnasia y Esgrima dejó un muerto – Diario Federal

Mientras se discute la presencia de público visitante en los partidos para definir la Copa Libertadores entre los poderosos Boca Juniors (el equipo del presidente Macri)  y River Plate, un nuevo hecho de violencia generó una nueva muerte en el fútbol argentino. La víctima fatal es un joven en barrio San Pedrito, de Jujuy.

Un enfrentamiento ocurrido alrededor de las 21 del domingo entre dos grupos de jóvenes que pertenecerían al Club Gimnasia y Esgrima, quienes protagonizaron una trifulca en una esquina de San Pedrito, culmino con la muerte de un joven de 20 años de edad, identificado como Martin González.

Según testigos, el joven fallecido se encontraba en uno de los grupos enfrentados, que era perseguido por el otro grupo de simpatizantes del “lobo” desde la calle Leguizamón. Ambas facciones al llegar a la intersección de Bárcena y calle Incahuasi comenzaron una bataola con piedras y elementos contundentes que se arrojaban entre sí, uno de los cuales impacto en la cabeza del joven Gonzales que cayo desvanecido en la esquina.

Vea la nota completa en : https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2018-11-5-8-9-0-un-muerto-en-un-enfrentamiento-entre-hinchas-de-gimnasia

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com