No fue como lo esperaban. Después de casi dos meses de permanecer con las puertas cerradas al público, bares y restaurantes volvieron hoy a abrir sus puertas en el horario de 8 a 20 horas en el tradicional y turístico paseo salteño siempre siguiendo un estricto protocolo para evitar contagios. La sorpresa fue que casi no hubo clientes.
En el primer día de regreso de la actividad, Tupac Puggioni, dueño del restaurante “La Vieja Estación”, explicó que no hubo demasiado movimiento. El horario restringido y la novedad de la apertura, algunas de las razones. “Nosotros no tuvimos ni una sola mesa”, expresó.
Entre las razones del inesperado hecho, expresó que quizás mucha gente aún no se enteró de la apertura, y apuntó también a las restricciones de horario. “Yo me imagino que los que estén cerca del centro pueden haber tenido movimiento, en las zonas donde hay más oficinas, nosotros somos nocturnos”, señaló.

Nota completa en: https://informatesalta.com.ar/contenido/232925/casi-sin-clientes-volvieron-a-abrir-bares-y-restaurantes-de-la-balcarce?fbclid=IwAR2Ylh0jkz3xrAeUo7SfWYtyfGtSHs-4KrBgfe2sEWbNEQ7_sUcgVuThsYk