Vuelta Fermoza un recorrido único en la costanera de Formosa – Diario Federal

La Vuelta Fermoza conjuga todas las bellezas de Formosa y ofrece un espacio de relajación, entrenamiento y modernidad.Un recorrido por la costa del Río Uruguay junto a una vista imborrable.
Esta avenida es la única que limita directamente con el algún río. Es una de las principales atracciones para los turistas, pero también para los formoseños.

Con casi 17 años, esta obra reúne distintos estilos de vida bajo una arquitectura moderna. Para los vecinos de la zona es una costumbre sentarse y compartir mates o tereré con familia o amigos. Los amantes de las prácticas deportivas saben que la Vuelta Fermoza es el sitio adecuado para desarrollar prácticas al aire libre.

El lugar está equipado con los elementos clásicos que podemos ver en una plaza o un parque. Además de bancos para sentarse y disfrutar del ambiente, hay juegos para que los niños se diviertan de forma segura.

Nota completa en: https://www.serargentino.com/turismo/formosa/vuelta-fermoza-el-paradisiaco-paseo-de-formosa

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com