El permiso estará vigente desde este sábado 18 a las 00 y hasta el martes 21 de abril, y solo se podrá hacer en vehículos particulares, vía terrestre. Los micros de larga distancia no están autorizados. Tiene una vigencia de 48 horas.
La persona varada debe gestionar una autorización a modo de declaración jurada para que el traslado sea autorizado. Será válida solo para vehículos particulares.
La habilitación vale para aquellas personas que estén cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio en un domicilio distinto, respetando las medidas sanitarias y de seguridad que han establecido las autoridades nacionales en el marco de la emergencia declarada y que no presenten síntomas.


Además deberán dar cumplimiento a las recomendaciones e instrucciones que disponga la autoridad sanitaria nacional.
Para el ejercicio de la autorización excepcional se deberá tramitar la declaración jurada “Certificación para el Regreso a Domicilio Habitual” el cual podrá completarse en el sitio web https://regresoacasa.argentina.gob.ar y tendrá una validez de 48 horas.

Nota completa en: https://tn.com.ar/sociedad/cuarentena-habilitaran-un-permiso-para-que-puedan-volver-casa-los-varados-dentro-del-pais_1062475