Este miércoles se hizo oficial el protocolo que deberán seguir empresas y pasajeros para su ingreso a la provincia por lo que desde este jueves se irán normalizando los servicios, parados desde marzo.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) oficializó este miércoles el protocolo que determinará las condiciones para los viajes en vuelos de cabotaje que salgan o ingresen a Córdoba, como así también para los colectivos de media y larga distancia con los mismos orígenes y destinos.

Vale recordar que el Gobierno nacional había anunciado la semana pasada el regreso de la actividad aunque delegó en las autoridades provinciales la decisión definitiva, como así también las condiciones en que esos servicios debían ser prestados.

Los viajes están habilitados desde este jueves y comenzarán a normalizarse de modo paulatino, aunque COE también advirtió que los protocolos pueden estar sujetos a revisión de acuerdo con el avance de la situación epidemiológica.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/254795/el-coe-publico-protocolos-para-vuelos-y-colectivos-de-larga-distancia