A través de un convenio entre el Ente Tucumán Turismo y la aplicación TaxiAr, se sumará información de actividades y circuitos que los pasajeros tucumanos y turistas encontrarán en las unidades asociadas a la plataforma, y se capacitará a los conductores para promover el programa Yo Me Sumo.
Con la firma del presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, y el director general de la aplicación TaxiAr, Agustín Rodríguez, quedó formalizada -en el despacho de presidencia del ETT- una alianza estratégica mediante la firma de un convenio de cooperación y colaboración destinado al desarrollo turístico, bajo criterios de sustentabilidad y cuidado del ambiente.
La implementación del acuerdo, de dos años de duración, busca incrementar las acciones de concientización en la ciudadanía para la protección, cuidado y limpieza del medio ambiente, especialmente en los espacios turísticos, y permitan continuar en la consolidación de Tucumán como destino. Para ello, se realizarán iniciativas que tiendan a la revalorización del patrimonio cultural, natural e histórico del Jardín de la República. Además, se promoverá la difusión de las actividades y calendario de eventos del ETT.

Nota completa en: https://www.tucumanturismo.gob.ar/prensa/16631/yo-me-sumo-tucuman-turismo-sumara-cientos-de-moviles-que-promoveran-sobre-el-buen-uso-del-espacio-publico

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com