El próximo sábado 8 de febrero a partir de las 16:30 en el Natatorio Olímpico del Club Altos Hornos Zapla en Palpalá, Jujuy, AQUASPORT Adventure Swimmer presenta un nuevo proyecto Deportivo Solidario.
El festival Mundo acuático Incluye se realizará en el natatorio olímpico del Club Altos Hornos Zapla, a beneficio de la compañía coreográfica Ecos De Luz, un grupo de jóvenes bailarines con discapacidad, como síndrome de Dawn, hipoacusia, retraso madurativo, entre otras, que trabajan en Jujuy hace varios años con la inclusión como eje, la compañía está a cargo del Profesor Carlos Burgos.
El objetivo del Festival es recabar fondos para el crecimiento del ballet en todas sus dimensiones y acompañamiento en sus diferentes presentaciones “Gira Artística 2020”en los distintos escenarios de Jujuy y del país.
Según la organización se presentará en un formato de 4 horas continuas, un evento que propone Show Deportivo y Pruebas que consisten en juegos y actividades físicas cuya finalidad, más que competitiva es lúdico y de integración social.
La duración de cada bloque es de 1 hora y se cuenta con el Staff Aquasport y profesores de educación física del club Altos Hornos Zapla, además estará Pablo Casen Productora Audivisual, que será la encargada del registro de fotos y videos, harán que el evento tenga la repercusión que se merece, Dj en vivo y la presentación de un Gran Show de Flyboard.
Nota completa en: https://www.todojujuy.com/deportes/el-8-febrero-habra-zapla-un-festival-acuatico-inclusivo-n130579