El gobernador Sergio Ziliotto aprovechó el tradicional brindis de fin de año con la prensa para anunciar el otorgamiento de créditos por $250 millones para el sector privado. Se apunta especialmente a empresas pequeñas y medianas.

En otro orden de cosas, dejó en claro que el bono de fin de año incluirá a todas las personas jubiladas y partes de distintos programas estatales. Las autoridades no lo cobrarán.

Mencionó en contacto con el periodismo su presencia en Buenos Aires, donde estuvo con el presidente Alberto Fernández y otros pares. Indicó en ese sentido que se sintió “orgulloso” del papel pampeano, ya que el resto iba con la idea de pedir un “salvataje” del gobierno central, en tanto que nuesta provincia nunca firmó el pacto fiscal que impuso el macrismo.

Ziliotto señaló en especial la buena relación con los ministros de Salud Ginés González García y de Interior, Eduardo De Pedro.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/principal/70973-anunciaron-creditos-por-250-millones-para-el-sector-privado

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com