El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunió este martes en Casa Rosada con el ministro del Interior, Wado de Pedro. Reiteró el apoyo de La Pampa al gobierno de Fernández. El pampeano demandó que la actual gestión “no discrimine a La Pampa como nos pasó con Macri”.

“Venimos hasta acá para hablar de la ejecución de obras y acompañar a este proyecto político porque el presidente Alberto Fernández planteó una agenda federal”, declaró al salir del encuentro.

“Necesitamos tres cosas: que nos devuelvan la deuda que tienen la Nación para hacer viviendas sociales, la ejecución de obras públicas y el apoyo al desarrollo productivo. En La Pampa tenemos un Estado que interviene la economía a favor de la gente y para el desarrollo económico”, aseveró.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/portada/108-terciario/71644-ziliotto-pidio-obras-el-pago-de-la-deuda-y-apoyo-para-el-desarrollo-productivo

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com